Heinui

Año: 2019 

Sector: Moda

Servicio: Estrategia y acompañamiento de marca, creación de procesos internos.

Heinui es una marca de ropa con base en Barcelona de prendas  delicadas a la vez sencillas y sofisticadas con un guiño a la ironía  para mujeres que viven un mundo contemporáneo.

Heinui  sentía que había evolucionado  y observaba cómo la sociedad y su entorno también lo hacían.  Tenía la necesidad de avanzar y adaptarse a los cambios respetando sus valores y los de sus clientes,  por ello nos pidió si podíamos asesorar y acompañar durante todo ese proceso de cambio.

Descubrir y alinear la nueva esencia de la marca con su público objetivo  para construir un nuevo modelo de negocio acorde con las nuevas necesidades de Heinui  centrado en su cliente.

Acompañamos a Heinui durante todo el proceso. Trabajamos en conjunto para empezar a construir una nueva base desde la parte interna de la marca (cultura de empresa) que nos llevaría a los nuevos diseños de procesos de gestión, planificación,  producción y optimización de recursos que completaríamos con la parte de Marca en la redefinición de la nueva esencia de Heinui que indudablemente se vería reflejada en producto final.

Apúntate  a nuestras dosis de inspiración y novedades.

Pensé que nunca nos lo preguntarías  ;)

© Molo Estudio

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • medium-logo-vector-png-medium-old-icon-p